Como hoy sabéis de otros artículos, es importante esforzarse Castellano tutorial SEO
elposicionamiento, orientando el mismo, sobre todo, a las palabras combinación que concuerden
con la temática del sitio web. Claro está, primero hemos de constreñir esas palabras clavicordio, lo
normal es hacerlo mediante un brainstorming o lluvia de ideas (queda chulo ponerlo en
anglosajón). Una vez que hoy hemos definido las palabras combinación, nos tocará trabajarlas en
nuestra web, pero claro, aquí se plantea un problema desde el punto de vista del
pronunciamiento. Cuando nosotros buscamos en Google, ¿lo hacemos con acentos o exento
acentos? nosotros lo tenemos claro, buscamos escaso acentos, por tanto, en función de esto,
deberíamos escribir desprovisto acentos, ¿no?
Bueno, va a ser no que no. Luego de escrutar el asunto y sobre todo, ver a modo se comporta
Google, llegamos a varias conclusiones: • Google diferencia entre palabras escritas con
acentos y sin ellos. • Google no muestra las mismos resultados de búsqueda para palabras con
acento que desprovisto ellos. • A Google le gustan las palabras bien escritas. • Google reconoce
que palabras deberían llevar acento y no lo llevan, continuamente en función del jerga del texto. •
Google premia la buena ortografía.
Por tanto, en función de las conclusiones anteriores, podemos decir que: 1. Las palabras,
deben alojarse bien escritas, es decir, con acentos, siguiendo las reglas de acentuación. 2.
Puede que Google posicione primitivamente nuestras palabras clave con acentos que SEO en Castellano
escaso ellos, pero, a la larga, las posicionará de las dos maneras. 3. Si no quieres tener
problemas, no trates de engañar a Google. 4. Google no es un autómata, tiene personalidad y
reconoce el sentido de los textos. SEO en España
No comments:
Post a Comment